Escobillaman es otro de los integrantes de la Liga de los superhéroes justicieros del universo Marble. Compite con Catman para ver cuál de los dos es más asqueroso.
Son tan repulsivos que los supervillanos se lo piensan dos veces antes de ponerse a hacer cosas malas. La última vez que Catman y Escobillaman se enfrentaron juntos a un villano la destrucción del malvado fue total. Las autoridades y la propia muchedumbre que presenció el brutal combate se preguntaban si eran necesarias todas las guarradas que hicieron estos dos superhérores. Hasta para hacer el bien hay un límite, creo yo.
Sin abundar en detalles escabrosos, eso de que el pobre supervillano sufriera que Escobillaman le frotara la escobilla sucia por toda la cara mientras Catman se dedicaba a rascarle sus partes blandas con una raspa de pescado medio podrida a modo de serrucho, fue excesivo. Creo yo.
Os dejo otras dos poses gloriosas de este superhéroe blandiendo su escobilla sucia, siempre acompañada de sus tres fieles y letales moscas.
Creo que las moscas, a una orden de Escobillaman, atacan a los supervillanos con sus patas repletas de microbios patógenos llenos de enfermedades mortales.
Muy pronto podréis disfrutar de las aventuras de este gran héroe en solitario y junto a sus compañeros de la Liga de los superhéroes justicieros del universo Marble.
No os perdáis las publicaciones de Pronóstico Reservado.
Escribe en un comentario si habías oído hablar de Escobillaman. Recomienda este post a alguien que sea fan de la Liga de los superhéroes justicieros del universo Marble. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “escobillamaneselmasgrande”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que las moscas de Escobillaman pueden ser consideradas como armas químicas (¡seguro que lo has hecho!)
C./