Ya perdonaréis, fieles suscriptores, el ataque escatológico que ha sufrido mi mente durante este fin de semana. No sé si tendrá que ver con el brote epidémico de infección gastrointestinal que se ha producido en la zona en la que vivo. Apretones incontenibles de la población en mitad de la calle han provocado que se creara el pánico en los WC públicos de la ciudad.
La imagen corresponde a una pobre escobilla y un joven rollo de papel tratando de escapar del WC público donde trabajan habitualmente. Esta mañana ambos compañeros acudían con toda normalidad a su puesto de trabajo cuando dos avalanchas de cacas, una del servicio de señoras y otra del de caballeros, les acorralaron y les cerraron el paso.
Sin saber bien qué hacer, la escobilla y el rollo corrrieron en busca de una salida o refugio que les permitiera sobrevivir a la catástrofe. Lo intentaron por todos los lados y no hubo manera. Al final, sus restos fueron encontrados por los servicios de limpieza. Estaban totalmente inservibles.
A escobilla le faltaban numerosas cerdas y las pocas que le quedaban estaban absolutamente impregnadas de cacas. A rollo de papel trataron de quitarle las hojas inservibles pero no hubo manera de salvar nada, ni siquiera el canuto de cartón. Una lástima.
Escribe en un comentario si alguna vez has sentido pánico en los Wc públicos. Recomienda este post a alguien que sea fan de las escobillas de WC. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “quetragedialadeescobillayrollo”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que había una epidemia de infección gastrointestinal en la ciudad (¡seguro que lo has hecho!)
C./