El Bro Pro

Publicada el
El bro pro

Anselmo Martínez, el de la foto, se hace llamar el Bro Pro y se dedica a vender cursos de desarrollo personal para ser millonario, como él.  Queda más “cool” querer hacerse millonario como el Bro Pro que como el Anselmo Martínez.

Creo que Bro es la abreviatura de brother, hermano en inglés y Pro lo es de professional, profesional en inglés también. Es decir, con ese nombre el Anselmo te da a entender que es de confianza y que sabe de lo que habla.

La idea de hacer un curso para que la gente se haga millonaria como él le vino un día mientras se tocaba tumbado en su sofá: “¿qué podría hacer yo para ser millonario y no tener que dejar lo que tengo entre manos?”, … , “¡yastá! Haré que la gente me pague 1000 € por un curso para decirles lo que tienen que hacer para ser millonarios”.

Y se puso manos a la obra. Se conectó a Internet, dio unas vueltas por yutuf y sacó las siguientes 10 lecciones millonarias para su curso:

  1. Ducha fría a las 5 de la madrugada.
  2. Dos horas de gym (una de cardio y otra de definición)
  3. Repetir afirmaciones de millonario delante del espejo durante 1 hora.
  4. Beber 2 litros de agua durante la mañana.
  5. Escuchar audiolibros de formación financiera sobre trading durante 3 horas.
  6. Beber 2 litros de agua durante la tarde.
  7. Sentarse, con la espalda recta y meditar como un millonario durante 2 horas.
  8. Revisar catálogos de mansiones, deportivos y yates hasta la cena.
  9. Antes de dormir, 2 horas pensando muy fuerte muy fuerte que ya se es millonario.
  10. A dormir, que ya vale.

El eslogan del curso le vino a la cabeza inmediatamente: “Si haces lo que solo el 1% hace y el 99% no hace, entonces serás de los que hacen lo que solo el 1% hace”. Está claro que todas esas cosas solo las haría el 1%. A mi me parece un porcentaje excesivo, pero bueno supongo que hay gente para todo.

Escribe en un comentario si alguna vez has pagado 1000 € por un curso de millonario. Recomienda este post a alguien que sea fan de Lamborghini Huracán. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “elbroproeslomaximo”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos cursos como el del Bro Pro se venden (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *