El deporte español está lleno de grandes leyendas que han dado grandes triunfos a esta nación y pocos, muy pocos, desde muy temprana edad. Es el caso de Fernandito Alonso.
Desde el jardín de infancia, a los dos años y medio de edad, empezó a participar en la categoría Triciclo 1. Su competitividad era tal que destacaba muy por encima de sus competidores. No hace falta recordar que en aquella época Lucía, la Sucia, era la campeona de esta competición, si bien hay que destacar que era 2 meses mayor que Fernandito, y esto a esas edades cuenta mucho.
Nota. A Lucía la llamaban la Sucia, porque no había manera de que entregara sus tareas sin borrones, tachones y manchas de nocilla.
Otra nota. Solo cuando Fernandito cumplió tres años de edad fue capaz de vencer a Lucía en las carreras de Triciclo 1, aunque las malas lenguas dijeran entonces que Fabio Brioso, manager de Fernandito, tal vez hizo algún que otro tejemaneje para conseguirlo.
Algo que también ya distinguía a Fernandito Alonso y que no le favorecía mucho era la lengua tan larga que tenía. Ahí en la imagen podéis verlo muy enojado con la comisaria de pista, la señorita de inglés del jardín de infancia, porque le ha invalidado su vuelta de clasificación por track limits. Y es que claramente las tres ruedas de su triciclo han sobrepasado la línea blanca que marca el límite de pista, pero a Fernandito le parece que no es verdad y que lo que pasa es que la maestra de inglés le tiene manía porque él habla español.
Escribe en un comentario si crees que Fernandito Alonso tenía razón. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de las señoritas de inglés. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «fernandoalonsoeselmejor».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos campeonatos del mundo de F1 ha ganado Fernando Alonso (¡seguro que lo has hecho!)
C./