Jennifer Lawrence y yo

Publicada el
Jennifer Laewrence

Otra de mis famosas caricaturas es la de Jennifer Lawrence. Sobre este dibujo debo deciros dos cosas que son difíciles de creer: la primera es que es un dibujo, no es una foto, lo que pasa es que yo soy muy bueno dibujando; y la segunda es que me saco a mí mismo no para satisfacer mi ego, como ya estáis pensando muchos, sino para que os convenzáis de una vez por todas de que a todos los famosos que dibujo son amigos, muy amigos míos.

En el dibujo, insisto en que es un dibujo mío y no una foto, se nos ve a Jenn y a mí disfrutando en su casa de una sencilla cena de muslitos de pollo con un buen vino de la casa con gaseosa, como a Jenn le gusta.

En un momento hubo un corte de suministro eléctrico que aproveché para hacer este dibujo tal y como estábamos, con nuestro muslito de pollo.

Fue una velada increíble, sobre todo para Jenny que me decía:  «¡jo , macho, ¿es que no te vas a ir nunca?». Me llegó al alma eso que me dijo. Lo que pasa es que Jenn habla muy mal español y lo que quería realmente decir era que no quería que me fuera nunca. «Lo siento, Jenn, me tengo que ir», le dije yo al oído, mientras la abrazaba y masticaba el último muslito de pollo.

Al final me fui, pero ahí queda el dibujo como recuerdo de una cena maravillosa con mi querida amiga, la gran Jennifer Lawrence.

Escribe en un comentario si ya sabías que Jenn y yo somos muy amigos. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Jennifer Lawrence. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «quericoslosmuslitosdepolloconjenniferlawrence».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el apodo Jenn lo usa Jennifer de verdad  (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Os dejo, como extra un par de bocetos más de Jenn conmigo. ¡Que los disfrutéis!

JLaw y yo
Jenn disfrutando del momento muslito de pollo conmigo. ¡Genial!
Despedida de Jenn
Momento en el que me voy de casa de Jenn. Un último y tierno abrazo de dos buenos amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *