La perrita Shitloaf

Publicada el
La perrita Shitloaf

La perrita Shitloaf es la mascota de Mrs. Slutishfilthy y suelen ir a pasear por Fresh Pooppee Street todas las tardes. Lo que no sabían es que aquella tarde iban a cruzarse con el maldito abusador Mr. Barney Loser.

Barney Loser es uno de esos tipos insensibles que creen que el mundo por donde ellos pasan es todo suyo y que todo ser semoviente debe apartarse  e hincar sus rodillas en tierra a su paso. Aquella tarde este sinvergüenza, haciendo como que no sabía lo que hacía, vio como la perrita Shitloaf se acercaba a oler y lamer una mierda fresca que acababa de cagar Pitu, un gran danés de pelo fofo. Así que Barney apretó el paso para anticiparse a la pequeña Shitloaf y pisar con sus sucios pies la caca del puto Pitu.

Increíblemente, algunas veces, la vida se pone de parte del débil y le da las fuerzas suficientes para enfrentarse al «fuerte» y vencerlo. Así, Shitloaf sacó sus ladridos más chillones y estridentes desde el fondo de su corazón perruno. Comenzó a acosar al miserable Barney Loser, haciéndolo retroceder en su malvado intento de pisar la mierda fresca recién plantada.

Mrs. Slutishfilthy, también conocida como la «bocasucia», se sumó al ataque de la perrita Shitloaf e increpó de mala manera a Mr. Loser. Le dedicó las perlas más preciadas que salieron de su boca aquel día.

Aquella tarde ese desgraciado no tuvo más remedio que batirse en retirada y largarse a su casa con los zapatos limpios. ¿Quién sabe? Tal vez mañana esa mala persona logre pisar tres o cuatro mierdas frescas causando todo el dolor que pueda a esos pobres animales que, como la perrita Shitloaf, solo quieren oler y lamer las cacas que otros perros ponen con todo su amor en mitad de las aceras de nuestras calles.

Escribe en un comentario si te gusta ver tu calle llena de cacas y pises frescos de perritos encantadores. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de ver y oler los pises y las cacas de los perritos encantadores. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «hayquejoderseconlasmierdasdelosputosperros».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet dónde está la calle que tiene el récord Guinness de meadas y cagadas de perros en las aceras (¡seguro que lo has hecho!).

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *