Algunos de los hábitos más comunes de las personas ricas es madrugar. Así que si quieres ser rico, ¡levántate a las 5 am!
Creo que la mayoría de la gente que no es rica quiere serlo. De hecho yo, como otros tantos, llevo media vida levantándome a las 5 am y de momento he conseguido, como tantos otros, pagar las facturas y tener algo en el frigo, ¡ah!, y la tele y el teléfono, pero esto lo tenemos todos: ricos, pobres y paupérrimos.
Algo nos debe faltar para hacernos ricos. Debe haber algún error en este hábito y pienso que es que hay que levantarse antes. Esto lo he deducido porque todos los días, a eso de las 5 am, paso por delante de unas casas de gente adinerada y no hay ni una luz encendida. No se oye nada. Quietud total. Y la razón no es otra que estas personas ricas hace rato que se han levantado y ya están ganando todo el dinero que pueden y más. ¿A qué hora se levantarán?
Estoy pensando en hacer yo lo mismo. Es posible que si me levanto a las 3 am me vaya mejor en la vida. ¡Sí, voy a ser asquerosamente millonario! Como me decía mi abuelita: «¡Qué rico eres, hijo mío!».
¡Venga, no seas flojo!, ¿quieres ser rico?, pues ¡levántate a las 5 am!
Escribe en un comentario si tu te levantas a las 5 am o ya eres rico. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de tener mucho dinero, aunque no sé si lo vas a encontrar. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «estoyhastalapoyadelevantarmealascinco».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuáles son los otros hábitos para triunfar en la vida (¡seguro que lo has hecho!)
C./