En la famosa saga de películas Star Wash destaca sin lugar a dudas este personaje. Luke representa los valores de limpieza profunda de la Fuerza. Os traigo tres escenas gloriosas que representan a nuestro protagonista y lo definen como un auténtico maestro limpiador Jedi.
En el planeta Tatooine
El la primera escena, podéis verlo con su gamuza y su pozal aplicándose a la limpieza de R2D2 en el planeta Tatooine. Él todavía no sabe que la fuerza está dentro de él pero, de alguna manera, lo sabe.
En el planeta Dagobah
En esta segunda escena, Luke ha ido hasta el planeta Dagobah, por indicación de Obi-wan Kenobi. Tiene que aprender con el maestro Yoda a limpiar con la fuerza. Podéis apreciar la garra interpretativa de Luke limpiando a R2D2 con su gamuza y su pozal ya consciente de que la fuerza limpiadora siempre le acompañará.
En la nave del Emperador
En esta tercera escena, Luke está ante el Emperador en su nave y allí le muestra con su gamuza y su pozal que ya es un auténtico limpiador Jedi. Poco antes, Lord Darth Vader le confesó que él era su padre, pero Luke ya lo sabía de alguna manera. Lo mismo que sabía, de alguna otra manera que Leia era su hermana. También sabía que, de cualquier manera, Chewbacca le quitaría la honra en el oscuro compartimento de carga del Halcón Milenario.
La versatilidad en la actuación y fuerza interpretativa de Luke ensombrece las brillantes aportaciones del resto del elenco de esta famosa saga de películas Star Wash. Es así.
Escribe en un comentario si crees que hay mejores escenas de Luke que estas tres. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de la famosa saga de películas Star Wash. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “eselukecomolimpiaesunputoyedai”
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el planeta Dagobah es en donde se acomoda el maestro Yoda (¡seguro que lo has hecho!)
C./