Mari y la felicidad

Mari pensando en la felicidad

Hoy  es el día internacional de la Felicidad. Las NNUU dicen que las sociedades más felices son más sanas, más prósperas y más pacíficas e instan a gobiernos y autoridades a favorecer la condiciones que hagan felices a sus sociedades…

Eso ya lo decía la canción: salud, dinero y amor… queda mejor lo de la sanidad, la prosperidad y la paz como dicen las NNUU.

Mari está pensando en ello, pero le falta alguna cosa más para tener su felicidad completa. Está claro que tener su cuerpo saludable, el bienestar necesario y a los amores de su vida junto a ella es fundamental, pero necesita también la aprobación de los demás (muchos “likes” en sus cuentas de RRSS) y en caso de carencia y/o conflicto tener a alguien a quien culpar y, por supuesto, tener siempre la razón.

Escribe en un comentario si crees que a Mari se le ha escapado algún aspecto fundamental más para alcanzar la felicidad. Recomiéndale este post a algún infeliz, para que aprenda.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la felicidad pudiera estar en entender el sentido de tu vida y tener un propósito para tu vida (¡seguro que lo has hecho!)

C./