Mi sobrino H./

Publicada el
Mi sobrino H./

Mal empiezo el año. Tengo tendinitis y no puedo dibujar. Hoy os muestro un dibujo de mi sobrino H./, Higinio se llama. No tiene el talento que tengo yo, pero ahí le va. Si se esfuerza llegará algún día a mi altura (1,78 m, más o menos).

Mal asunto, también, el dibujo de mi sobrino H./

El chico dibujó esta situación que veis y que él vivió con amargura ayer en un partido de fútbol amistoso. Él estaba tratando de marcar un gol y se encontró con la brutal agresión del portero del equipo contrario.

Este portero energúmeno golpeó con su mandíbula los tacos de la bota de mi sobrino mientras atrapaba el balón con sus manos. Eso no se puede hacer. Es una jugada totalmente antideportiva.

Para colmo de males, el árbitro, ese ser que no sirve para otra cosa más que para ser insultado, sancionó a mi sobrino con una tarjeta amarilla. Seguro que solo lo hizo por los aspavientos de fingido dolor del portero del equipo contrario…

Pero, ¿qué es esto?, me pregunto yo, ¿a dónde vamos a llegar?, me vuelvo a preguntar, ¿es así como vamos a crear una sociedad mejor?, me repregunto…

Escribe un comentario qué insultos has proferido contra un árbitro y si lo apalizasteis tú y tus amigos al finalizar el partido.

Envíale/comparte este post a algún árbitro que esté en el hospital por alguna paliza y dale al “megustas” si apalizas árbitros habitualmente.

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *