Monumento a la hamburguesa

Publicada el
Monumento a la hamburguesa

Estos son Fritz y Ulrich, dos buenos hamburgueses que se ha reunido en una plaza de Hamburgo para contemplar el nuevo monumento a la hamburguesa que el ayuntamiento ha puesto para homenajear a… Y esa es la cuestión, ¿a quién o qué homenajea?

Esto precisamente es por lo que Fritz y Ulrich miran y remiran la escultura y se preguntan: ¿einh? Le dan vueltas al monumento y no son capaces de encontrar una pista que les indique cuál es el lietmotif de esa cosa. ¿Qué inspiró al artista?, ¿una mujer natural de Hamburgo?, ¿una bola de carne picada frita y con cosas entre dos panes?

Ulrich opina que las sinuosas y suaves líneas de la escultura evocan la bella silueta de la hamburguesa (mujer).

Fritz, por el contrario, opina que las suaves y sinuosas líneas de la escultura evocan la suculenta silueta de la hamburguesa (bocadillo)

Yo comparto la opinión de Ulrich, creo que es una suculenta hamburguesa (mujer). Porque si os digo que estoy con Fritz y que eso es un homenaje a la bella la hamburguesa (bocadillo) ya que hoy es el día internacional de la hamburguesa, sé que os vais a cabrear.

Sí, prometí hace dos días que no volvería a dar la lata en un mes con los “días internacionales de…” pero es que hoy es el día internacional de la hamburguesa… y no me puedo creer que la hamburguesa (bocadillo) tenga un día internacional de celebración.

¿Sabéis que la única cosa en el mundo que no tiene su día internacional soy yo?

Escribe en un comentario cuál es tu día internacional propio y si te han homenajeado como al monumento a la hamburguesa. Recomiéndale este post a alguien que le guste una buena hamburguesa (mujer o bocadillo). Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “hastalmoñodelosdiasinternacionalesde”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si la carne de una hamburguesa (bocadillo) viene de una hamburguesa (mujer) y por eso se llama así (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *