Este verano he podido coincidir en la piscina municipal de Bel-Air con Ryan Gosling y como voy siempre con mi libreta y el lapicero pues me apresuré a hacerle una caricatura para aumentar mi colección de caricaturas de famosos.
Según salía de la piscina, le dije: “¡Eh, Ryan, un momento que te hago una caricatura!”, y el me dijo, “¡hombre, pero si tú eres el C./! ¡Claro, hazme la caricatura!, pero sácame un buen parecido como hiciste con Brad Pitt y con George Clooney”, y yo le dije, “¡venga!” y el me contestó, “¡vale!”
Me puse a dibujar mientras el hacía poses naturales, como cuando sales de la piscina y te secas con una toalla. Lo lleva en la sangre, es un gran actor. Además, Ryan es muy fotogénico y caricaturigénico. Es muy difícil que quede mal en las fotos y en las caricaturas.
Le hice una foto a la caricatura para poder publicarla. El original se lo regalé a Ryan y se puso supercontento. Él, muy amable de su parte, me invitó a comer.
Escribe en un comentario si crees que soy el mejor caricaturista que has conocido. Recomienda este post a alguien que sea fan de Ryan Gosling. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “joderquebiendibujaelc./”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si Bel-Air tiene piscina municipal (¡seguro que lo has hecho!)
C./