Asumán es la odalisca del gran sultán turco. Ahora está ejecutando la danza de los velos. No hay nada más sugerente, sensual y seductor que el modo que tiene Asumán de danzar con sus velos. Ella también disfruta, le gusta ver cómo la miramos, cómo gozamos de su figura dando vueltas y más vueltas envuelta en los velos.
Hay mucha polémica a causa del número de velos. Unos, los más tradicionales, explican que la danza tiene que hacerse con siete velos, como se ha hecho toda la vida. Los más exquisitos insisten en que en esta danza deben usarse un mínimo de nueve velos porque así dura más. Y, por último, los más guarretes dicen que como mucho se deben usar tres velos, que lo interesante de la danza está debajo de los velos.
Asumán utiliza 4 velos. No le dieron más. Y a ella y a mí nos da igual.
Escribe en un comentario cuántos velos prefieres en la danza de la odalisca. Recomienda este post a alguien que sea fan de los velos rellenos de carne. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “ladanzadelossietevelosmola”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que los 7 velos de la danza y las 7 velas de la menorá no tienen nada que ver (¡seguro que lo has hecho!)
C./