El plusmarquista y actual campeón del mundo en la modalidad de salto de vallas es Luis Antonio Fulánez, alias «el Chuli». No hay nadie mejor que él y ostenta todos los récords absolutos.
Él prefiere llamarlo «asalto» de vallas y se ríe cuando lo dice. Yo no sé dónde está la gracia, supongo que es algo del argot de este deporte. También asegura que tiene el récord de velocidad en huida libre a 100, 200 y 400 metros aunque estos registros no están validados por ninguna federación.
Otra cosa que no le gusta al Chuli es practicar este deporte en equipo. Parece ser que no quiere compartir ni méritos ni premios:
— Si «cae» algún compañero seguro que me quedo sin premio y me atribuyen el mérito y eso no me gusta. —Aseguró en una entrevista reciente.
Desde Pronóstico Reservado deseamos a este gran deportista español una larga carrera y muchos éxitos más.
—¡Eh, Chuli!, ¿a qué te dedicarás cuando te rertires?
—¡A la política, claro!
—Bueno, sí… qué pregunta tan tonta te he hecho…
Escribe en un comentario si has practicado alguna vez el «asalto» de vallas. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de la política . Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «elchulipresidente».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos políticos actuales han practicado el salto de vallas como el Chuli (¡seguro que lo has hecho!)
C./