Sargento España

Publicada el
Sargento España

El sargento España es el líder indiscutible de la Liga de los superhéroes justicieros del universo Marble. Es respetado por todos por su integridad, su honradez y su caballerosidad.

Se comenta por ahí que el sargento está enrollado con Fishmonger Woman pero yo no me lo creo por dos motivos: el primero es que el sargento es célibe por responsabilidad y no quiere compartir su vida sino con la justicia y la verdad; y el segundo es que ella huele a pescado por todas partes y a todas horas.

Yo también tuve una novia que olía a pescado por algunas partes. Ese olor se te mete por la nariz y echa raíces en la membrana pituitaria. Es algo difícil de olvidar.

Nota: Mariloli, si lees esta entrada, que sepas que no eres tú aunque en aquella época que estábamos juntos te llamara sardinita.

El sargento España en sus labores de lucha contra los malvados planes de los supervillanos utiliza su bandeja de camarero. Para golpes, la lanza contra los malos y les da y luego en casa le sirve como cualquier otra bandeja.

Junto a Waiterman, que también tiene su bandeja de buen camarero, ha protagonizado las mejores batallas «bandejiles» que se recuerdan en el universo de los superhéroes. En concreto, en la lucha encarnizada contra el malvado Dr. Sulfito, el sargento no solo machacó al temido Dr., sino que también salvó a Waiterman de perder su bandeja, su honra y su hombría en aquél oscuro local refugio del Dr.

Grandes hazañas las del sargento España con la Liga de los superhéroes justicieros del universo Marble. Os las iré contando.

Escribe en un comentario si conocías al sargento España cuando todavía era cabo primero. Recomienda esta entrada a alguien que huela a pescado. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “elsargentoespañaeselmejor”

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet por dónde y por qué algunas personas huelen a pescado (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *