Waiterman

Publicada el
WAITERMAN

Os presento a Waiterman, es mi nuevo superhéroe y junto a Catman y Vhac serán los tres primeros integrantes de la Liga de los superhéroes justicieros del universo Marble.

Waiterman no solo es capaz de hacer lo que hace cualquier waiter, que eso ya es ser un héroe, sino que, además, es capaz de dar brincos y hacer acrobacias con su bandeja repleta de comandas.

Si la ocasión lo requiere puede utilizar parte o toda la comanda de su bandeja como arma mortal. Una vez le lanzó a la cabeza a un tipo insolente que no quiso dejar propina una croqueta de hace tres días y lo noqueó completamente.

Su bandeja es un fabuloso escudo, casi como el del capitán América. Es por eso que Waiterman también es conocido como “breaded shrimp sergeant”, en español “el sargento estupendo”. Una vez paró con su escudo, su bandeja, un hueso de aceituna que iba directo a su ojo. Lo había escupido el malvado Dr. Huesoliva, un supervillano de lo peor que hay.

El boceto que veis representa a Waiterman a la salida de un salto mortal con doble tirabuzón con su bandeja llena de una doble de calamares a la romana, una jarra de cerveza y un refresco de cola. Es una maniobra típica en él que hace temblar a cualquier enemigo que quiera sembrar el mal en el bar donde trabaja.

Así es este magnífico superhéroe. Quizá, lo único que se le puede reprochar es que no lleve el uniforme de waiter completo. Eso de ir repartiendo comandas en camiseta y calzoncillos no queda demasiado bien aunque seas un superhéroe.  Da un poco de asquete.

Escribe en un comentario si crees que Waiterman logrará entregar la comanda completa a los clientes sin derramar nada. Recomienda este post a algún waiter que quiera llegar a ser Waiterman. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “waitermansalvaralmundomundial”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet por qué los superhéroes van siempre luciendo calzoncillos (¡seguro que lo has hecho!)

C./

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *