Un dibujo especial

Publicada el
Un dibujo especial

Hoy os traigo un dibujo especial. Apenas lo hice en un par de minutos, pero la expresividad que tiene es fundamental para mí. Si lo miráis bien, supongo que no vale nada. Pero lo hice así como lo veis, como me salió, trazo a trazo, sin corregir, sin, sin… sin más nada.

Creo recordar que Álex, el chico que tocaba la guitarra, hacía un “cover” de la canción “Ain’t no sunshine”. Fue un momento perfecto. Un momento de inspiración.

Me gustaría dibujar siempre así. Me vais a decir que estoy loco de atar, pero es como si Álex y su telecaster estuvieran preimpresos en el papel. Y yo no hacía más que repasar con trazos la silueta de esa imagen. ¡Es que fue tan, tan fácil! Supongo que hay que vivir algo así para comprender lo que digo. Fue un momento mágico.

Escribe en un comentario si alguna vez has hecho algo que te guste como este dibujo especial, bien y a la primera. Envíate este post si te ha pasado alguna vez.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la nota que está tocando el chico de la guitarra es un si bemol o “B-flat”, como dicen ellos (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *