As de oros

As de oros

¡Por fin! Ya pensabais que me había olvidado o peor, que no era capaz de dibujarlo. Pues ahí lo tenéis, el as de oros. Venga, que ya sólo quedan 36 cartas que dibujar.

La moneda de oro que veis es conmemorativa del gran césar romano Carolus Puntus Barrae, conocido como el grande, el magnífico o el excelso. Gobernó con mano con lápiz de hierro el imperio romano durante la época precolombina y acabó con los otomanos de un plumazo, no se manejaba muy bien con la pluma, prefería el lápiz y no iba a utilizar su precioso lápiz para zurrarle un lapicerazo a los otomanos.

Escribe en un comentario si crees que debería haber más estatuas de Carolus por todas las ciudades. Envíate este post a algún otomano y dile que se merecían el plumazo. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “vengaunapartidaalguiñote”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que al gran Carolus también se le conocía como el “amazing” en el mundo sajón que también conquistó de otro plumazo (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *