Día internacional d’helarte

Día internacional d'helarte

– ¡Cierra, cierra, que sescapa el fresco y ya no puedo celebrar el día internacional d’helarte! – le comentó el Aurelio a su primo Juan cuando abrió la puerta de la nevera en busca de una cerveza.

Aurelio Gontrílez nunca tuvo muchas luces y esto le provocó tener que aguantar muchas burlas. Así que hoy ha decidido demostrar a su familia su compromiso con la cultura y que no es tan estúpido como ellos creen y para ello está celebrando en la nevera de casa el día internacional d’helarte. Fue lo que entendió esta mañana en el bar mientras escuchaba las noticias por la radio.

A ver quién le explica al Aurelio, con lo tozudo que es, que hoy es el día internacional del Arte. ¡Ay!, me da la risa floja pero también un poco de pena, no sé cómo explicaros… Su padre le vaticinó que o se espabilaba o terminaría repartiendo gaseosas, pero se equivocó. El primer día de reparto perdió el trabajo porque no pudo encontrar el piso de la Sra. María, que vivía en el número diecisiete, entresuelo derecha. Y venga a buscar el piso entre las baldosas y adoquines de la calle mientras gritaba: “¡entre el suelo, entre el suelo!, ¿dónde?, ¡con estas direcciones no hay quien reparta gaseosas!”

Escribe en un comentario si alguna vez te has encontrado con un primo estúpido dentro de la nevera. Recomiéndale este post a algún fabricante de neveras, seguro que le gusta.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuando es el día internacional del Día Internacional (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *