¡Brutal agresión!

Publicada el
Una equis sufre una agresión de una preposición "por".

¡Brutal agresión! Una preposición “por” ha machacado de mala manera a una equis. Mientras la pe y la erre la sujetaban la o pateaba brutalmente la entreaspa de esa pobre letra. Era una equis macho así que imaginaros el dolor…

El asunto es que la preposición “por” sorprendió a esta equis sustituyéndola en un mensaje “whatsapp”. Reconozco que es incorrecto y ofensivo, pero no sé si es para comportarse con este salvajismo y torturar a una letra de este modo tan abusivo. Me siento avergonzado.

A vosotros, escribientes, os ruego que utilicéis las preposiciones en el lugar adecuado y no expongáis a otras letras a ajustes de cuentas absurdos. Y a vosotras, preposiciones, os ruego que abandonéis la violencia, podéis denunciar los actos de suplantación sin infligir dolor.

Desde aquí, hago un llamamiento a la paz, a la cordura, a la concordia… ¡Basta de violencia gratuita! ¡Nunca más! ¡Todos somos equis!

Escribe en un comentario si crees que la equis merecía esta brutal agresión. Recomiéndale este post a algún lingüista conocido.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet por qué razón matemática una equis puede sustituir a una preposición por (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *