Darth Vader

Publicada el
Darth Vader

Este es el famosísimo Darth Vader (Anakim Skywalker), el malo de la popular saga de películas Star Wash. Hoy os traigo una escena única que no fue incluida en ninguno de los films.  Fue tomada para el episodio II y recoge el momento cuando el joven Anakim Skywalker, una vez que se pasa al lado oscuro de la Fuerza, descubre al irse a lavar los dientes que no todo es bueno en ese lado tan turbio. Las desavenencias de Vader con el director fueron el motivo por el cual se eliminó esta escena. Os cuento las principales quejas de Vader.

Lo primero era que todo estaba muy oscuro. Lógicamente ya que es el lado oscuro, y con ese casco con gafas negras no veía una mierda. Vale que es el lado oscuro pero, hombre, da alguna luz que veamos algo y al casco ponle gafas de ver, ¿no?

Lo segundo era que Annie, así lo llamaban sus amigos sith, no encontró el modo de lavarse los dientes con ese casco que le pusieron. Además de no ver, ¿por dónde se metía el cepillo de dientes?

Lo tercero, y eso sí que cabreaba al bueno de Annie, era el semáforo de autovía que le colocaron en el uniforme. En sí, el semáforo ni le molestaba ni le dejaba de molestar, el problema era el cachondeo que se traían los stormtroopers de la guerra de los clones a su costa. Que si no se querían mover hasta que no se encendiera la luz verde, que ellos no se saltaban un semáforo en rojo… ¡Lo tenían frito con sus bobadas!

Así, las peleas entre el director y Annie fueron en aumento hasta que le cambiaron el uniforme, pusieron un poco más de luz y eliminaron la escena del lavado de dientes.

Escribe en un comentario si habías oído hablar de los sith y los stormtroopers. Recomienda este post a alguien que sea fan de la saga Star Wash. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “elladooscuronopuedetenermuchaluz”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si Darth Vader se lavaba los dientes con la Fuerza o a la fuerza (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *