Una bota vieja

Publicada el
Una bota vieja

Con lo fuerte que tu pisabas cuando eras nueva. ¡Cuántas cosas pateaste sin piedad! A ti nunca se te iba a despegar la suela, ¿verdad? ¡Mírate ahora! No eres más que una bota vieja, tirada en la calle.

Así es la vida. También es bueno reconocerle a la bota que caminó mucho, salvó a su pie de muchas heridas con piedras afiladas, de la suciedad, de la humedad y lo mantuvo caliente en los fríos días del inverno.

Hay que reconocerle que salvó al tobillo de un buen esguince en más de una ocasión. Las torceduras, si se lleva una buena bota bien ajustada al tobillo, no terminan con el pie escayolado.

Una vida intensa la de esta bota. Además, su suela, con buenos tacos de goma salvó de buenos resbalones en la lluvia, en el barro o en la nieve. Ahora bien, las ranuras de esos tacos sabían guardar como nada los chicles masticados y pisados. Imposible limpiar esa goma mascada.

¡Y qué decir de lo muy bien que se adaptaba a las formas de la suela la mierda de perro recién plantada en la calle. ¡Plotch! A ver quién es el guapo que limpia la caca de todas las ranuras de la suela. Y que fragancia. ¡Cuántos restregones tratando de deshacerse de la caca ! Por todos lados: en los bordillos de las aceras, sobre la hierba, por el suelo, en el felpudo de la vecina (sobre todo ahí), … Y no se iba. Parece ser que el caucho de la suela y la caca de perro crean un enlace con una estructura atómica muy, muy fuerte.

Esto está demostrado, podéis leer el estudio hecho en la Universidad de Prinstonford titulado “Chemical analysis of dog shit on the sole of the shoe

Bueno, ya todo acabó para ti. No eres más que una bota vieja.

Escribe en un comentario si habías leído ya el estudio de la Universidad de Prinstonford. Recomienda este post a alguien que esté tratando de limpiarse la mierda de perro de su bota. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “pobrebotayputoperro”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que limpiador de cacas en suelas de botas es una profesión emergente bien pagada (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *