Después de su gran triunfo en los teatros del mundo con el ballet «El lago de las nueces», el fenomenal bailarín eslavo Mikola Sgrandeyev regresa a los escenarios con un nuevo ballet clásico, «El cascacisnes».
Este prodigioso bailarín deja atónito a su público en cada representación que hace, si bien no faltan los críticos detractores que lo acusan de ser un divo afectado y exagerado. De hecho, el rotativo «The Washingtoner» afirmaba en su suplemento dominical que «ni es tan grande, ni es para tanto» haciendo clara referencia a su forma de actuar, más o menos.
Sin embargo, sus más fervientes seguidores afirman que la ejecución de su ballet no deja lugar a dudas de la maestría que tiene Mikola. La fluidez, la suavidad y el melindre con los que enlaza pliés, tendus, arabesques y fouettés, hacen de su danza un espectáculo único que levanta las pasiones de muchos y de muchas.
Sea como fuere, Mikola Sgrandeyev no deja indiferente a nadie. Os recomiendo que no dejéis de asistir al gran ballet «El cascacisnes», si podéis, claro, si no, pues no vais y que os lo cuente alguien.
Escribe en un comentario si te parece que Mikola Sgrandeyev exagera un poco con su nombre (a mi me parece que sí, que lo que tiene es normal). Recomienda esta entrada a alguien que sea fan del ballet clásico «El cascacisnes». Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «micolasiqueesgrandeynoladeese».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la expresión «sea como fuere» es un arcaísmo que ya no se utiliza (¡seguro que lo has hecho!)
C./