De nuevo, algunos seguidores, haters con toda seguridad, insisten en que no tengo ni puta idea de dibujar y que mis caricaturas apestan. Y yo voy a taparles la boca de una vez por todas con estas dos caricaturas de George Clooney.
Bien, como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras y si son dos imágenes pues valen más que dos mil palabras. Bueno, no en este caso porque las imágenes representan lo mismo, al bueno de George Clooney en dos momentos, así que estás dos imágenes valdrán unas 1276 palabras, más o menos.
La primera es una caricatura de George atándose el zapato. Me quedó genial. Es que parece que se va a salir George del papel.
La segunda es todavía mejor. Es George, a la salida de los oscars, mirando a ver si llueve. Es graciosa por cómo he deformado un poco sus rasgos característicos sin que pierda su parecido el dibujo con este magnífico actor.
Ya sé que sobran estos comentarios porque las dos caricaturas hablan por si mismas. Son tan estupendas que hasta el propio George cuando se las enseñé me felicitó y quiso comprarlas, pero no se las vendí, naturalmente que no, ¡se las regalé!
Desde entonces, George Clooney y yo, dos buenos amigos.
Escribe un comentario diciendo qué caricatura te gusta más. Recomienda este post a alguien que sea fan de George Clooney. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “c./cadadiadibujamejor”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la gala de los oscars se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles (¡seguro que lo has hecho!)
C./
1 comentario