![Harry Potter y yo](https://i0.wp.com/pronosticoreservado.es/wp-content/uploads/2024/11/HARRY-POTTER-Y-YO-C-scaled.jpg?fit=1568%2C1960&ssl=1)
El otro día estaba en mi casa con tranquilidad, haciendo las cosas que uno suele hacer cuando está tranquilo en casa y, de repente, ¡adivinad quién se presentó sin avisar! ¡Sí! Lo habéis adivinado, el mismísimo Harry Potter, y yo con estos pelos…
—¡Coño, Harry! ¿Cómo tú por aquí?
—Pues se me ha ocurrido pasar a saludarte, C./.
—¡Genial, Pasa, Harry, pasa, estás en tu casa… —si dices esto así, como susurrando, parece que estés hablando Pársel, la lengua de las serpientes… mira, «passsaharrypasssaesstasssentucasssa»—, dame tu abrigo.
Nota. A menudo Harry Potter y yo hablamos Pársel en la intimidad. Nosotros somos así.
Así que allí estábamos, en mi casa, sentados en mi sofá, Harry Potter y yo. Ya tiene 28 años Harry, todo un hombre. Estuvimos charlando con amenidad y buen humor, recordando todas las aventuras de Harry vividas en Hogwarts y los hechos que sucedieron como las muertes de Cedric Diggory, de Sirius Black, de su padre y de su madre, del profesor Dumbledore…, ¡ja! y todos murieron por orden o a manos del mismísimo Lord Voldemort.
También recordamos y nos reímos un montón con las putadas que le hacía su familia muggle y la señora Dolores Umbridge y con aquellos malos ratos que pasaba con los dementores, ¡qué bueno! ¡Cómo hemos disfrutado todos con las aventuras de este maravilloso chico mago!
Lo pasamos tan bien que se me ocurrió hacer un dibujo de los dos disfrutando esa tarde tan maravillosa. Cuando lo vio Harry me dijo:
—¡Qué bien dibujas, C./!, ¡me gustaría estar así de feliz siempre, tal y como me has dibujado!
—¡Gracias, Harry, te garantizo que siempre que te veo estás así! Toma, te regalo el dibujo.
Echaré de menos este rato que hemos pasado Harry Potter y yo.
Escribe en un comentario si conocías todas las anécdotas graciosas de Harry. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de la magia. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «machoquevidaladeharrypotter».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que los gemelos Wesley en realidad eran primos (¡seguro que lo has hecho!).
C./