Lobezno

Publicada el
Lobezno

En la época en la que estuve trabajando para Marvel Studios, pude dibujar algún capítulo de la Patrulla X. Esta que veis es una viñeta correspondiente a una nueva aventura en la que Lobezno le dice porquerías a Tormenta y la cosa no le sale bien. No sé por qué rechazaron la idea. En Marvel Studios siempre me han tenido envidia de lo bien que dibujo.

La trama del capítulo es que siendo Lobezno conocedor de la mala leche que tiene Tormenta, no se le ocurre otra cosa que ponerse a decirle porquerías al oído. Como es natural, Tormenta lo mandó a freír espárragos y esperó su momento para vengarse. Había dos ideas para la venganza de Tormenta.

La primera era que Tormenta esperaba a que Lobezno se ajustara el cinturón para darle una descarga eléctrica bestial de modo que se le contrajeran todos los músculos, le salieran las garras de adamantium y, ¡ñaca!, le atravesaran la entrepierna.

La segunda era exactamente igual pero Lobezno no se ajustaba el cinturón sino que directamente se estaba rascando las bolas.

No les convenció. Me dijeron que sí, que claro, que bueeeno, que tal vez en otro momento… En fin que la idea era un poco bestia y eso. Yo les dije que era posible que la escena estuviera un poco subida de tono, pero les recordé que a Lobezno siempre se le cura todo muy rápido y… No hubo manera de convencerles.

Estoy seguro de que estaban alucinando de la buenísima idea que había tenido, pero prefirieron renunciar a un exitazo antes de reconocer que yo era el mejor. Decidieron darle carpetazo a mi propuesta y se terminó.

Escribe en un comentario si sabías que las garras y el esqueleto de Lobezno están hechas de adamantium. Recomienda este post a alguien que sea fan de la Patrulla X. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “lobeznoesunguarrete”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el adamantium o adamantio es una aleación de metal ficticia (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *