Pillado en el almacén

Publicada el
Pillado en el almacén

Lo que empezó como una investigación de una infidelidad se había tornado en caso de asesinato y el viejo sabueso Héctor Spector buscaba las pruebas que incriminaran al culpable, pero lo han pillado en el almacén donde trabajaba el finado.

El día anterior la señora Nancy Badvibes contrató a Héctor Spector para que le confirmara si su marido, Clark Badvibes, la engañaba. No tardó mucho en encontrarlo y pensaba seguirlo para descubrir sus andanzas y tejemanejes pero al verlo flotando en el río, bocabajo e inmóvil le hizo sospechar que algo no andaba bien.

Tampoco tardó mucho en averiguar, a través del forense de la policía, que el bueno de Clark había muerto por un paro cardíaco mientras se ahogaba en el río. El forense tampoco descartaba que la muerte hubiera sido provocada por haberse desangrado debido a tres heridas de bala. La causa de la muerte estaba confusa, ¿muerte natural por paro cardíaco, fortuita por ahogamiento o provocada por tiroteo? No lo sabía con certeza, pero lo de las heridas de bala le hizo sospechar que algo no andaba bien.

Por supuesto, no tardó mucho en avisar a Nancy, su mujer, de que ya no era esposa sino viuda. Le comentó que seguiría con la investigación y que esa misma noche iría a las oficinas del almacén donde trabajaba Clark para encontrar pruebas.

No debió  hacerlo. Ir al almacén, sí. Decírselo a Nancy, no. Fue un error. Mientras Héctor Spector buscaba pruebas en el almacén, llegó la policía. Mal asunto.  

¿Logrará salir Héctor Spector sin ser visto ni detenido por la policía? ¿Qué motivos tenía Nancy Badvibes para avisar a la policía? ¿Por qué causa asesinaron a Clark Badvibes? ¿Por qué Héctor Spector no tarda mucho en hacer las cosas?

Lo sabremos en las próximas entradas de Héctor Spector, investigador privado. No te las pierdas.

Escribe en un comentario si ya sabías que fue la señora Badvibes la que avisó a la policía. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Héctor Spector. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «hectorespectorlotienechungo».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si la policía ha pillado en el almacén a Héctor Spector de verdad o es un bulo (¡seguro que lo has hecho!).

C./

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *