Añadimos una fabulosa, sana y natural receta a la buena cocina de Pronóstico Reservado: el sándwich vegetal. ¡Verás cómo te gusta!
Lo puedes hacer de muchas maneras pero la que tienes aquí probablemente sea una de las más sanas, saludables y ricas que puedas encontrar. Toma nota de los ingredientes y del modo de preparación. ¡Céntrate y toma nota!, que luego me vienes con que no te salen las recetas de Pronóstico Reservado.
Ingredientes de este fabuloso sándwich vegetal
- Un par de rebanadas de pan.
- Una hoja de lechuga romana.
- Una rodaja gorda de tomate para ensalada, maduro.
- Zanahoria, una poca. Al gusto.
- Sal, otra poca, y unas gotas de AOVE (ahora os vendo enciclopedias).
Nota. Hoy no hay notas para los ingredientes.
Modo de preparación
- Pon las cosas encima de una rebanada de pan.
- Pon la otra rebanada encima de las cosas.
- Cómetelo. Todo. Va. Las migas también. No dejes nada. Piensa que no hay otra cosa para comer, que luego me vienes a media tarde diciendo que tienes hambre, ¡pesao, que eres un pesao!
Nota. Tampoco hay notas para el modo de preparación.
Truco. Si no te gusta algún ingrediente, no lo pongas.
Esperamos que disfrutéis de esta sanísima receta.
Escribe en un comentario si ya sabías que la lechuga romana no viene de Italia. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Italia y no de la lechuga romana. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «recetasdecocinachachis».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos tipos de sándwich vegetal te puedes hacer con una lechuga romana (¡seguro que lo has hecho!)
C./