¿Ser libre o sentirte libre? Las dos cosas. No puedes ser libre hasta que no te sientas libre. No puedes sentirte libre si no te sientes liberado de todo lo que te atenaza y te amenaza.No puedes sentirte liberado hasta que no te libras realmente de todo eso que te apabulla y te reduce a la miseria en el montón de miserias de nuestra sociedad.
Es fundamental, por tanto, para llegar a ser libre, para sentirte realmente libre, que te liberes de todo lo que te anula o que te constriñe. Para ello debes librarte en primer lugar de lo que es perjudicial que tienes en tu interior, que no es tuyo y que los demás quieren que guardes para ti como parte tuya.
Estoy hablando de todo aquello que en nuestra sociedad no es aceptable o no está «bien visto» pero que a ti te hace daño. Lo llevas dentro de ti y no lo quieres. Sabes que te puede causar mucho dolor. Todo este hipócrita mundo habla de «soltar», de «dejar ir», como medio para alcanzar lo que quieres, pero no encuentras la comprensión de nadie cuando tú hablas de ello. Ninguno está dispuesto a compartir contigo esa carga que te atormenta en tu interior.
Es hora de librarte de ello. Libérate de esa carga. Siéntete libre y ¡serás libre!
¡Tírate ya ese pedo, coño! (Pero haz favor de apartarte un poco, anda).
Escribe en un comentario si has tenido algo en tu interior que te haya costado soltar o dejar ir sin que nadie proteste por ello. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de oler los pedos ajenos. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «yasabiayoquealfinalteibasatirarunpedo».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si tirarse un pedo es moralmente bueno o malo (¡seguro que lo has hecho!).
C./