Ayer fue la gran noche de los Star Awards 2024. ¡Qué gran noche! Lo mejor de lo mejor del mundo de los dibujos estuvo allí. Ahí me tenéis a mí en la alfombra roja, posando para los paparazzi y firmando autógrafos a la multitud que me esperaba, bueno, también esperaban a otros.
Fue una noche gloriosa en la que los galardonados recogimos, ante la multitud enfebrecida, nuestras preciadas “estatuillas” del famoso Cetrespeo aguantando el sable láser del amo Luke. ¡Qué elegancia de estatua y qué pose! Es realmente digna de los galardones que representa.
Yo gané tres cetrespeos: al mejor dibujante en lapicero 3H, al mejor fondo pintado con acuarela acuosa con pincel seco y al más virtuoso performer de goma de borrar no Staedtler. Este último me hace sentir muy orgulloso porque son muchos años de esfuerzo y sacrificio perfeccionando mis técnicas de ejecución de borrado de líneas tontas.
¡Maravillosa noche! Los Star Awards 2024. Inolvidable.
Escribe en un comentario si conocías estos premios tan prestigiosos (escríbelo o quedarás como un tontaina que no sabe ná). Recomienda este post a alguien que sea fan de los dibujos. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “cepuntobarraganotrescetrespeos”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la depresión de R2D2 apareció cuando no lo eligieron a él como estatua de los Star Awards (¡seguro que lo has hecho!)
C./