Veloz como el rayo

Publicada el
Veloz como el rayo

Perico Gómez, más conocido como el «Flash golosinas», es uno de los mejores velocistas mundiales. Es veloz como el rayo. Está a la altura del «hijo del viento», Carl Lewis, incluso a la del famoso «ven» Johnson (yo siempre le decía: «¡ven, johnson!» y el me miraba y me sonreía pero nunca venía, ¡qué le vamos a hacer!).

 El caso es que el «Flash golosinas» es muy rápido pero no es demasiado consistente: a veces corre mucho y otras no, según le da, y esto para presentarse a competiciones internacionales no vale. El dice que es rápido «según la necesidad». Al parecer es de una familia humilde de 14 hermanos en donde solo había desayuno para 11 y un único retrete para toda la familia.

—Yo aprendí a correr por pura supervivencia. Al desayuno tenía que llegar antes que mi hermana Eulogia. Ella sabía mucha magia y podía hacer «desaparecer» mi desayuno y tres más sin respirar y sin que nadie supiera cómo. Por otro lado, tenía que llegar al excusado antes que mi hermano Federico que padecía trastornos intestinales. Entrar al retrete después de él era un suicidio. —Nos explica Flash.

Una lástima la inconsistencia de Perico « Flash golosinas» Gómez. Podría ser un gran campeón porque es veloz como el rayo.

Escribe en un comentario si sabías que lo del mote  «golosinas» tiene que ver con los trastornos intestinales de su hermano Federico. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de «ven, Johnson». Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «peroquerrapidoesflashgolosinas».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos récords mundiales de velocidad ha batido Perico (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *