Vhac

Publicada el
Vhac

Esta diosa es Vhac, la ilegítima compañera de Thor, según la mitología nórdica del este, un poco al sur.

Así como Thor es el hijo del dios mayor Odín, Vhac es la hija del dios menor Holstein, de origen normando. Es por ello que Odín nunca consintió la relación entre el Thor y la Vhac. Pero una cosa es lo que dice el dios mayor y otra lo que manda el amor.

Fruto de ese amor secreto nació el semidiós Therner, cuyas tribulaciones ya os contaré otro día. Después del parto de Therner, que fue largo y doloroso, a la madre ya no le hacía tanta gracia mantener relaciones con Thor y además perdió su figura juvenil. Por otro lado, el crío no paraba de babearle el martillo a Thor y, bueno, llegaron las peleas, los gritos y los malos modos.

Al final, lo que pasa siempre, la pasión se enfría y aquel amor secreto murió y Thor abandonó a su compañera y a su hijo. El pobre Therner nunca tuvo el reconocimiento de ser el hijo del Thor y la Vhac, aunque todos lo sabían.

Al sentirse abandonada, a Vhac le subió la mala leche y la desahogó a golpes con un martillo que le facilitó el dios menor Lidl. Se lo vendió en la oferta de un lunes. El martillo es casi tan poderoso como el de Thor, pero sirve además para sacar clavos mal metidos y eso es importante.

Ahora se gana la vida con un grupo de superhéroes que se hacen llamar los Vengativos y allí va ella con su martillo repartiendo leches.

La mitología nórdica es muy interesante. Ya os contaré más cosas otro día.

Escribe en un comentario si crees que el martillo del Lidl tiene la suficiente calidad para ir a luchar con los Vengativos. Recomienda este post a alguien que sea entusiasta de la mitología nórdica. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “eltherneralmathader”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el Therner es el hijo bastardo del Thor y la Vhac  (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *