La última vez que mi yo del futuro vino a verme me dijo cómo hacer un viaje en el tiempo y me invitó a verle en el año 2064. En principio me daba pereza, pero al final me animé y fui a hacerme una visita al futuro.
Y allí estuve conmigo mismo de lo más entretenido. Me enseñó de todo: la última tecnología, los nuevos sabores de la cerveza, … No sé, esa gente del futuro tiene de todo y a la última.
Al final del día mi yo me propuso ir a un concierto. Yo no sabía si iba a entender la música del futuro. Pensé que me iba a aburrir y así se lo dije. Mi yo me tranquilizó. Íbamos a un concierto de música clásica, a un concierto de James Paul, una estrella de los años 60, pero de los 1900.
A mi me sonaba su cara y las canciones las conocía todas. Seguro que las había escuchado alguna vez. Así que le hice este dibujo para ver si alguien lo reconoce y me dice quién puede ser. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y quiero saber quién es. Cantaba una canción muy famosa que era más o menos así: yelosumarín, yelosumarín, nanalivin inyelosumarín, yelosumarín… ¡Seguro que la habéis reconocido!
Nota: hice un dibujo porque fotos no se pueden llevar en los viajes en el tiempo, no sé porqué estupidez sincrónica del condensador de fluzo.
En fin, lo pasamos muy bien en mi visita al futuro. Yo soy una persona muy agradable conmigo mismo y me gusta compartir mis cosas y experiencias con mis yos, del futuro y del pasado.
Escribe en un comentario si te suena el músico James Paul. Recomienda este post a alguien que le gusten los Beatles. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “oigaqueyellowsubmarinelacantoringostarr”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si Paul McCartney también tiene el nombre de James (¡seguro que lo has hecho!)
C./