Lo bueno que tiene nuestra vida, en esta época de progreso vertiginoso en todas las facetas imaginables, es la cantidad de nuevos gadgets que se inventan para hacernos la vida más fácil, cómoda y confortable. Os traigo este nuevo modelo de cargador portátil.
A veces, no nos damos cuenta de lo mucho que desperdiciamos las fuentes de energía que poseemos. Este magnífico invento aprovecha hasta tres clases de energía que habitualmente tenemos disponible y no usamos. Son renovables, no contaminantes (o poco) y al alcance de todos. Todas ellas producen viento que hace girar las aspas del molinillo. De todos es sabido que este movimiento produce electricidad. El molinillo es capaz de cargar la batería de cualquier dispositivo electrónico que llevemos encima: un teléfono, una tablet, una TV de 54 pulgadas, un frigorífico combi de 2 puertas… prácticamente cualquier aparato eléctrico.
La primera energía aprovechada es la del propio viento. Cuando estamos en un exterior siempre hay algo de viento. Además, este cargador portátil tiene una veleta que, si la miras, te dice por donde te da el viento para que orientes el molinillo en su contra. Es más eficiente de este modo. ¡Y la ventaja de que sepas por dónde te da el viento en la vida!
La segunda energía utilizada es la de andar o correr. Andar rápido o correr es como si hiciera viento. Piénsalo, ¿a que te despeinas cuando vas un poco rápido o corriendo por la calle? Pues este cacharro aprovecha esa energía (la de correr, no la de despeinarte, ¡coño!, que hay que explicarlo todo).
La tercera, no te lo vas a creer, es que este gadget viene provisto de un abanico. ¡Como lo oyes! En cuanto te paras a descansar o estás en una estancia interior, ¡saca el abanico y dale aire al molinillo! Podrás seguir cargando tus dispositivos.
Este aparato es genial. El inventor merece un premio.
Escribe en un comentario si crees que te vas a apuntar a la lista de espera para comprar el invento. Recomienda este post a algún ridículo que no sea fan del viento. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “losinventosbasuradec./”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el abanico es un gadget para dar aire con energía renovable (¡seguro que lo has hecho!)
C./