Cumplir 50 años es todo un reto. Hay que vivir cada uno de los años con todos sus días. Luis me ha encargado un dibujo para celebrar su 50 cumpleaños. Ha confiado en mi para que recoja en una viñeta el espíritu de sus 50 años de vida… Sí… 50 años, y en una viñeta. Luis y yo éramos amigos, ya no.
No recuerdo dónde lo leí, pero parece ser que se considera el inicio de la vejez a partir de los 50. En mi caso puede ser, en caso de Luis os garantizo que no.
Puedo deciros de Luis que ahora que va a cumplir 50 años, lo siguiente que va a hacer es vivir otros 50 con todas sus fuerzas. Si hay algo que le gusta a Luis es sacar el máximo partido a su vida. Siempre dispuesto a aprender cosas nuevas y a superarse, sin desánimo, siempre hay algo bueno en la vida para él.
Además, le gusta hacerlo todo por etapas, paso a paso. En los próximo 5 años terminará por completo lo que se proponga hoy y además en los siguientes 5 años, no solo mejorará lo conseguido sino que encontrará nuevas oportunidades para conseguir todavía más cosas mejoradas en los siguientes 5 años.
Así, quinquenio a quinquenio, lustro a lustro, Luis llegará a los 100 haciendo cosas y yo estaré allí para hacerle un dibujo conmemorativo.
Escribe en un comentario si sabías que cada 40 quinquenios se puede celebrar un bicentenario. Recomiéndale este post a todos los cincuentones que conozcas, les ayudarás. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “yastabiencumplir50añitos”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si buscado en Internet que 10 lustros son medio siglo y que dan mucho lustre (¡seguro que lo has hecho!)
C./
Desde aquí yo también quiero felicitar a Luis en su 50 cumpleaños:
¡Felicidades, Luis! Un abrazo, amigo. Disfruta con los tuyos de este momentazo de tu vida.