La conquista del espacio

El Aurelio en la conquista del espacio.

Este es el Aurelio y desde niño siempre quiso ser astronauta. Por fin lo ha conseguido. Lo subieron a un cohete espacial lo lanzaron rumbo a no sé cuál asteroide y ahí anda, a  la conquista del espacio.

Resulta que la NASA ha desarrollado un nuevo motor de plasma que funciona a las mil maravillas y puede ponerte en marte en dos meses, más o menos. Pero, claro, primero hay que probarlo y para ello no van a mandar a sus astronautas, pilotos de la Sea Navy, y que luego salga mal.

Así que revisaron su lista de aspirantes y allí apareció el Aurelio. Dicho y hecho, lo llamaron, le pusieron el traje espacial, lo metieron en el cohete y tira pa’l asteroide, a la conquista del espacio. Bueno, mal aspecto no tiene, lo que pasa es que no sabe qué tiene que hacer ahora.

Lo primero que se le ocurrió fue decir algo ocurrente como aquello del “un gran paso para mí y otro pequeño para la humanidad”, no, no era así, espera… El paso grande, ¿era para mí o para la humanidad?, ¿cómo era?… Y así se le pasó la primera hora y media en el asteroide.

Luego trató de comunicar con Houston para preguntarles para quién era lo del paso grande y también para que le dijeran si la luz que parpadeaba en el salpicadero del cohete y que ponía “Fuel empty” era para preocuparse o no.

Houston, en principio, le dijo que las preguntas de una en una. Así, primero le contestarían lo de para quién era el paso grande y que luego ya le contestarían lo del “Fuel empty”. Que tuviera paciencia que tenían que comprobarlo todo… Y ya. No ha habido más comunicaciones en los tres últimos días. Lo estarán comprobando todo, claro.

Pobre el Aurelio. Todo aburrido conquistando para la humanidad un asteroide perdido en el espacio sideral. Esto no es ni un paso grande ni pequeño, ¡esto es un coñazo!

Escribe en un comentario si crees que el Aurelio volverá algún día de conquistar el espacio. Comparte este post con algún aspirante a conquistador espacial que conozcas. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “quegrandeeslaNASA”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el nuevo motor de plasma de la Nasa funciona muy bien (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *