La cucaracha Cockry

Cockry, la cucaracha, camino de la rueda de prensa

Hoy mi homenaje es para la cucaracha Cockry, heroína de las alcantarillas.  Ésta es la última secuencia de su vida. Descansa en paz,  Cockry.

La cucaracha Cockry celebraba los últimos éxitos en defensa de las cucarachas y otros bichos de alcantarilla y desagüe y se dirigía a una rueda de prensa a explicar sus logros cuando un periodista gráfico, ansioso por conseguir la imagen del día en primerísima línea, saltó el cordón de seguridad yendo a caer encima de la pobre Cockry. Un espectáculo dantesco el espachurramiento de Cockry.

Una bota aplasta a Cockry, la cucaracha
El triste final de Cockry, la cucaracha

Desde aquí hago un llamamiento a los medios periodísticos para que se conciencien en las terribles consecuencias que acarrean sus actos informativos. ¡Nunca más!

Escribe en un comentario cuál es tu bicho favorito… (nota: el mío es el mosquito nocturno revoloteando en la oreja de otro). Envíale este post a algún amigo periodista y pídele que sea paciente con el mosquito nocturno revoltoso. Y hoy, en memoria de Cockry, la cucaracha, dale al “megustas” con tu dedo, pero dale con el duelo que requiere esta amarga situación.

C./