La hormiga roja

El camarada hormiga roja Chosky

¿Alguna vez os ha amenazado una hormiga roja? A mí sí.

Ayer me hice eco del día internacional del pangolín y… ¡error fatal! Uno no se puede hacer eco de un día internacional lleno de polémica como el de ayer, a favor y en contra del pangolinismo, y pensar que no le va a pasar nada.

Y, efectivamente, me han llegado mensajes de algunas facciones anti pangolinistas para sugerirme que también me hiciera hoy eco de las reivindicaciones del anti pangolinismo (me han hecho saber que saben quién soy, dónde vivo y quién es mi familia).

Así están las cosas. No me queda más remedio que mostrar hoy al camarada hormiga roja Chosky en su intervención de ayer en el comité de hormigas leyendo un manifiesto en el que, básicamente, piden la eliminación de las castas de pangolines y osos hormigueros, y la libertad para el proletariado hormiguil: “todo por las hormigas y para las hormigas” y “el hormiguero para las que lo trabajan”.

También quieren enviar un mensaje a Trancas y Barrancas para que se rebelen y dejen de ser explotadas en ese horrible y explotador pangolinista programa televisivo… Una hormiga no es un objeto con el cualquiera pueda reír y disfrutar. No a las hormigas objeto.

Escribe en un comentario si eres sucio pangolinista o camarada hormigueriano. Recomiéndale este post a algún camarada hormiguil.

¡Un momento! Escribe también en un comentario si has buscado en Internet que en el cartel que está detrás del camarada Chosky pone “Comité de hormigas” en ruso (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *