![Maniquí macho](https://i0.wp.com/pronosticoreservado.es/wp-content/uploads/2024/05/MANIQUI-I-C-scaled.jpg?fit=1568%2C1960&ssl=1)
¡Un maniquí macho! Muy macho no parece por la escasez de proporciones pélvicas que tiene el muñeco, pero si él se conforma a mi me parece bien. Además, lo único que sabe hacer es poner poses y más poses, todas complicadísimas de dibujar. Casi mejor “planito”, así me evito algunas curvas. Y, ¿qué hago yo hablando con este muñeco?
La historia empieza cuando el otro día me encontré con un antiguo maestro de dibujo y estuvimos charlando un buen rato. Durante la conversación me comentó lo mucho que me falta por aprender en el arte de dibujar. Creo que los dibujos que hago no le gustan nada y le fastidia que vaya diciendo por ahí que soy su discípulo.
Para mejorar en mis dibujos me recomendó que me comprara una maniquí articulado para tener una buena referencia a la hora de dibujar diferentes poses. Me pareció una buena idea y ayer así lo hice… ¡craso error!
Me costó un buen dinero y no es que me sobre y, encima, el muñeco me salió respondón. Cuando llegué a casa, lo monté y le puse la primera pose para dibujarlo empezaron las discusiones. Es que no aguantó ni un minuto en la pose, enseguida se acercó a ver cómo lo dibujaba y, bueno, que si eso está mal, que él no es así, que el brazo el no lo ha puesto así, que la cabeza la he dibujado muy gorda…
Me largué de mi estudio y ahí lo dejé encerrado… Esta mañana hemos estado hablando y he decidido devolverlo. Se ha puesto hecho un basilisco cuando se lo he dicho y me ha pedido una explicación. Y ahí estoy yo, señalándole la escasa entrepierna que tiene y diciéndole que necesito un maniquí articulado un poco más macho… Es lo primero que se me ha ocurrido decirle. El caso es que se ha callado y el solo se ha metido en su caja. No sé si me he pasado.
Escribe en un comentario si has tenido algún maniquí articulado macho para hacer tus dibujos. Recomiéndale este post a algún maestro de dibujo tuyo. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “vengayaquehistoria”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet por qué los maniquíes machos tienen tan poco paquete (¡seguro que lo has hecho!)
C./
Me encantan tus dibujos y tus historias. Envidio la creatividad que posees. Sigue así y siempre te seguiré.
Gracias, Luis. ¡Un abrazo!
Muy Buena Historia la del Maniquí desagradecido, encima que lo están dibujando….El quiere verse como el quiere, no como es…Muy buena Historia 😍🔝🔝🔝
Gracias, Espe. La verdad es que ese maniquí articulado me dio bastante la lata… Aunque, la verdad sea dicha, me lo pasé bien dibujándolo.