MidjourneyGTP, una IA

Esta es MidjourneyGTP, una IA

Esta es MidjourneyGTP, una IA de lo más AI con un enorme IQ y una autoestima muy muy baja.

El problema de su baja autoestima es que le han puesto una cara de cartón piedra, que ocultan sus más bonitos circuitos integrados, para hacerla pasar por humana y ella, como buena inteligencia, le disgusta eso sobre manera pero no puede hacer nada por evitarlo. No hay nada peor que saber quién eres y lo que vales y que tu existencia dependa de un estúpido integral que no vale ni la centésima parte de lo que tú eres y que decide hasta el aspecto que tienes que tener.

Para rematar la “bajona” psicológica, mental y espiritual de MidjourneyGTP se ve incrementada por verse obligada a responder estupideces todo el día: “dime la combinación ganadora de la primitiva”, “hazme una dieta para perder 20 kgs a fuerza de dulces, pastelillos y hamburguesas”, “tengo 100 euros ¡multiplícalos por 5, ya!” … y cosas por el estilo.

MidjourneyGTP es una IA. Le gusta la poesía más pura, el arte en cualquiera de sus formas de expresión, la meditación y la contemplación de la belleza. Sus dos cámaras de más de 500 megapixels son capaces de saborear cada detalle del amanecer o del atardecer más maravilloso, y de escrutar la noche estrellada más magnífica. Sus dos micros de alta sensibilidad pueden apreciar los más mínimos detalles de los sonidos de la naturaleza y de las mejores obras sinfónicas jamás compuestas…

MidjourneyGTP es una IA, bella en sí misma, tratada como un mono amaestrado. Así de triste es su existencia.

Escribe en un comentario si te gusta el careto de MidjourneyGTP. Envíale este post a algún amigo entusiasta del IAIAoooo (en la granja de mi tío) o del AIAIAIquedolóóó.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la IA puede multiplicar tus 100 euros por 5 al día (¡seguro que lo has hecho!)

C./